Tuesday, October 7, 2014

La Primera Entrada: ¿Por qué elegí la educación bilingüe?

El nuevo tema de mi blog es la educación bilingüe. Al principio, yo estaba teniendo problemas para encontrar la información sobre el primer tema que elegí así que hice un poco de pensamiento y decidí cambiarlo. He elegido la educación bilingüe para una serie de razones. La primera razón, es que he estado aprendiendo español durante unos 7 años y me encanta. La segunda razón es porque este verano pasado he estudiado en el extranjero en Granada, España y conoció a algunas personas increíbles. Los españoles que conocí encantaba hablar Inglés para mí mientras yo hablaba español con ellos, y ambos disfrutamos aprender la lengua y la cultura del otro. También conocí a gente de muchos otros países, como China, Brasil y Siria, que no sólo estaban aprendiendo español, pero también habían aprendido Inglés durante casi toda su vida y hablé muy bien. La última razón es porque quiero saber por qué los niños en Los Estados Unidos no se enseñan lenguas extranjeras en la escuela desde una edad temprana, a diferencia de los de otros países que son enseñados Inglés desde el momento en que comienzan la escuela.

No comments:

Post a Comment